¿Qué ventajas presenta conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule?
1. ¿Qué ventajas presenta conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule?
1
2134
- A) Reducir el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
- B) Menor consumo y desgaste mecánico.
- C) No tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
- D) Reducir la frecuencia de la inspección técnica periódica y aumentar los plazos de mantenimiento del vehículo.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Para evitar que aparezca el efecto fading, al bajar pendientes descendentes, ¿qué se deberá hacer?
-Hacer uso del ralentizador.
(media)
¿Qué característica no influye a la hora de determinar en el cuentarrevoluciones de un automóvil la zona de menor consumo?
-El tamaño del embrague.
(media)
Una rueda de un automóvil está formada por:
-una parte metálica y la cubierta.
(media)
En los embragues de fricción en seco, ¿qué mecanismo de presión es el más utilizado?
-El mecanismo de diafragma.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen