¿Se debe comprobar en el depósito el nivel del líquido del sistema de mando de embrague hidráulico?
1. ¿Se debe comprobar en el depósito el nivel del líquido del sistema de mando de embrague hidráulico?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Para el correcto funcionamiento del catalizador, existe un dispositivo que analiza y detecta las anomalías que puedan producirse en el mismo, ¿cuál es dicho dispositivo?
-La sonda Lambda.
(media)
En pendientes descendentes es recomendable:
-el uso de los ralentizadores.
(media)
En un motor diésel, cada cilindro ha de recibir en su momento la cantidad de gasoil necesario, ¿cómo se logrará?
-A través de la bomba de inyección.
(media)
¿Dónde va colocado el decelerador electrónico?
-En la transmisión.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen