¿Se produce la fuerza máxima de combustión al pisar el acelerador a fondo?
1. ¿Se produce la fuerza máxima de combustión al pisar el acelerador a fondo?
1
2143
- A) No, porque aunque se pise a fondo el acelerador, no se puede inyectar más carburante.
- B) No, pues aunque se inyecte la máxima cantidad de carburante, no hay suficiente aire ni tiempo para quemarlo.
- C) No, porque al pisar el acelerador a fondo, las resistencias de rozamiento son máximas.
- D) Sí, porque la cantidad de carburante que se inyecta es máxima.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
La sustitución del aceite del motor de un vehículo pesado se realizará:
-con el vehículo horizontal.
(media)
¿Qué figura en el flanco de un neumático para indicar que se puede reesculturar o regrabar el dibujo?
-La palabra "regroobable".
(media)
¿Qué ventaja presentan las llantas de aleación frente a las de acero estampado?
-Que pesan menos.
(media)
La parte metálica de una rueda es:
-la llanta.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen