¿Se produce la fuerza máxima de combustión al pisar el acelerador a fondo?
1. ¿Se produce la fuerza máxima de combustión al pisar el acelerador a fondo?
1
4321
- A) No, porque al pisar el acelerador a fondo, las resistencias de rozamiento son máximas.
- B) Sí, porque la cantidad de carburante que se inyecta es máxima.
- C) No, porque aunque se pise a fondo el acelerador, no se puede inyectar más carburante.
- D) No, pues aunque se inyecte la máxima cantidad de carburante, no hay suficiente aire ni tiempo para quemarlo.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál de los siguientes datos forma parte de la identificación de los neumáticos?
-Las dimensiones.
(media)
De las que se indican a continuación, ¿qué comprobación periódica es innecesario que realice el conductor de un vehículo respecto de los neumáticos?
-Las dimensiones del neumático. (media)
La velocidad a la que circula un automóvil, ¿influye en el consumo de carburante?
-Sí, a mayor velocidad, mayor consumo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen