Si el consumo de aceite del motor es mayor de lo normal, ¿cuál puede ser la causa?
1. Si el consumo de aceite del motor es mayor de lo normal, ¿cuál puede ser la causa?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué factor no tiene influencia en el consumo de carburante?
-La situación del dámper.
(media)
Señale la afirmación falsa.
-La válvula de cuatro vías del circuito de frenado neumático se acciona automáticamente en función de la velocidad.
(media)
¿En cuál de las siguientes unidades se puede medir el par motor?
-En kilogramos por metro (kg/m).
(media)
¿De qué forma se puede aprovechar mejor la inercia de un vehículo para ahorrar carburante?
-Dejando de acelerar con suficiente antelación, sin pisar el pedal del embrague y manteniendo la marcha engranada.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen