Si el manómetro que posee el sistema de lubricación de un vehículo pesado indica una presión excesiva, ¿a qué es debido?
1. Si el manómetro que posee el sistema de lubricación de un vehículo pesado indica una presión excesiva, ¿a qué es debido?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El par motor se produce:
-debido a una fuerza de expansión de los gases quemados en el motor que se transforma en giro del cigüeñal. (media)
Cuando se habla de los frenos de tambor, se está haciendo referencia:
-a un tipo de freno cuyo elemento frenante es la zapata.
(media)
Al examinar las características de un neumático, en su lateral se puede leer 255/70 R 22, ¿qué indica la letra R?
-Que es un neumático de estructura radial.
(media)
Para saber el momento adecuado en el que se debe cambiar de marcha, y con ello reducir el consumo de carburante, el conductor de un vehículo pesado deberá tener en cuenta:
-la velocidad a la que circula el vehículo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen