Si en la identificación de un neumático vemos DOT 2007, eso significa que:
1. Si en la identificación de un neumático vemos DOT 2007, eso significa que:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En el cuentarrevoluciones de un vehículo pesado existe una zona marcada, generalmente, de color verde, ¿qué indica?
-Es la zona de menor consumo.
(media)
¿Qué elemento pertenece al sistema de transmisión?
-El diferencial.
(media)
El estado en el que se encuentre el filtro del aire del sistema de alimentación de un motor de combustión, ¿puede influir en el consumo de carburante?
-Sí, ya que si está sucio aumenta el consumo.
(media)
Un adecuado funcionamiento del sistema de lubricación, ¿puede influir en el consumo de carburante?
-Sí, ya que al disminuirse el rozamiento de las piezas se reducen las pérdidas de potencia.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen