Si fuera necesario reponer aceite porque el nivel del aceite del sistema de lubricación fuese bajo, ¿qué tipo de aceite se debería utilizar?
1. Si fuera necesario reponer aceite porque el nivel del aceite del sistema de lubricación fuese bajo, ¿qué tipo de aceite se debería utilizar?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es la función de los canales tallados en la banda de rodadura de los neumáticos?
-Evacuar la cantidad de agua que exista entre el neumático y la calzada.
(media)
¿Qué factor no influye en el consumo de carburante de un automóvil?
-La longitud del cigüeñal.
(media)
De las resistencias que debe vencer un automóvil, ¿cuál es la que más influye en el consumo de carburante a partir de 60 o 70 kilómetros por hora?
-La resistencia aerodinámica.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen