Si fuese necesario reponer aceite en el motor porque su nivel esté bajo, ¿qué tipo de aceite debe utilizarse?
1. Si fuese necesario reponer aceite en el motor porque su nivel esté bajo, ¿qué tipo de aceite debe utilizarse?
1
1324
- A) Uno con las mismas características del que contenga el cárter, aunque no es obligatorio que sea de la misma marca.
- B) Basta con que sea uno de la misma marca del que contenga el cárter, porque eso significa que la composición es la misma.
- C) Uno con las mismas características del que contenga el cárter y además de la misma marca.
- D) Con tal que sea un aceite mineral para vehículos, para rellenar no importan ni la marca ni las características.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si en el lateral del neumático de un automóvil aparece la palabra "tubeless" hay que tener en cuenta que:
-cualquier golpe en la llanta puede hacer perder el aire.
(media)
En un motor de combustión, la relación de compresión es:
-la relación que hay entre el volumen total que ocupa el aire en el cilindro antes de ser comprimido y el volumen que ocupa una vez comprimido.
(media)
Para ahorrar en el consumo de carburante, ¿es conveniente en verano o invierno variar la presión de inflado de los neumáticos?
-No, la presión no se debe variar en verano ni en invierno.
(media)
¿Cuál de los siguientes elementos pertenece a la cadena cinemática de un automóvil?
-El diferencial.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen