Si se conduce un vehículo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores:

1. Si se conduce un vehículo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores:

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Se produce la fuerza máxima de combustión al pisar el acelerador a fondo? -No, pues aunque se inyecte la máxima cantidad de carburante, no hay suficiente aire ni tiempo para quemarlo. (media)
¿Qué es el par motor? -Es el esfuerzo que transmite el pistón sobre el cigüeñal. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04