Si se conduce un vehículo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores:
1. Si se conduce un vehículo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Se produce la fuerza máxima de combustión al pisar el acelerador a fondo?
-No, pues aunque se inyecte la máxima cantidad de carburante, no hay suficiente aire ni tiempo para quemarlo.
(media)
¿Qué es el par motor?
-Es el esfuerzo que transmite el pistón sobre el cigüeñal.
(media)
En un neumático sin cámara, ¿dónde va montada la válvula de inflado?
-Directamente en la llanta.
(media)
Si al comprobar el nivel del aceite en la varilla medidora observa que existen gotas de agua, ¿cuál puede ser la causa?
-Se debe al mal estado de la culata o de la junta de la misma.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen