Si un conductor conduce durante varias jornadas un vehículo no sujeto al Reglamento Comunitario 561/2006 y en una jornada posterior conduce un vehículo que sí está incluido en su ámbito de aplicación, ¿cómo deberá justificar las jornadas en las que efectuó conducciones en vehículos excluidos de su ámbito de aplicación?

Otros exámenes de conducción relacionados

De los siguientes datos, ¿cuál debe indicar el conductor en la parte trasera del disco? -Lectura del cuentakilómetros en el momento de coger y dejar cada vehículo. (media)
Al imprimir las actividades registradas en la memoria del tacógrafo digital: -en el documento impreso aparecen todas las actividades realizadas por cada conductor en ese vehículo. (media)
El conductor de un vehículo que es trasladado a un taller autorizado por las autoridades de control está: -obligado a facilitar las operaciones de verificación del aparato de control. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04