Si un motor consume excesiva cantidad de aceite, ¿cuál puede ser la causa?
1. Si un motor consume excesiva cantidad de aceite, ¿cuál puede ser la causa?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
De los factores que se indican, ¿cuál no debe tener en cuenta un conductor al seleccionar la relación de marchas adecuada?
-La presión atmosférica.
(media)
Un adecuado funcionamiento del sistema de lubricación, ¿puede influir en el consumo de carburante?
-Sí, ya que al disminuirse el rozamiento de las piezas se reducen las pérdidas de potencia.
(media)
¿Qué piezas de la cadena cinemática proporcionan el movimiento de salida a las ruedas motrices?
-Los palieres.
(media)
Para conseguir ahorro de energía:
-la relación de arranque debe permitir una salida suave y casi sin acelerar.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen