Si un neumático está desgastado únicamente por el borde exterior de la banda de rodamiento es porque ha circulado:
1. Si un neumático está desgastado únicamente por el borde exterior de la banda de rodamiento es porque ha circulado:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué eje no forma parte de la caja de cambios?
-El eje terciario.
(media)
En las cajas de cambio manual sincronizado, ¿qué piñones giran locos sobre su eje, es decir, sin transmitir movimiento cuando la palanca del cambio se encuentra en punto muerto?
-Los del eje secundario.
(media)
¿Cómo es la cantidad de combustible que se inyecta en el motor y el par motor cuando éste gira a bajas revoluciones?
-Pequeña y, por tanto, también lo es el par motor. (media)
¿Cómo se puede saber que un neumático ha sido homologado en la Unión Europea?
-Por la letra "e" acompañada de un número inscrito en el flanco.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen