Una avería en el termostato, ¿puede hacer que el motor de un automóvil consuma más carburante?
1. Una avería en el termostato, ¿puede hacer que el motor de un automóvil consuma más carburante?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Los motores diésel de inyección indirecta tienen un consumo específico:
-mayor que los de inyección directa.
(media)
Si con el motor caliente y en funcionamiento se enciende la luz roja testigo del sistema de engrase en el salpicadero, ¿a qué puede ser debido?
-A una presión insuficiente en el circuito de lubricación.
(media)
Cuando el motor funciona en la zona de par máximo:
-el valor de la potencia está en un término medio, pero el consumo específico es el mínimo.
(media)
De los siguientes elementos del vehículo, ¿cuál forma parte del retardador hidráulico?
-El estátor fijo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen