Por no respetar las señales y reglas de circulación, le ponen una multa. ¿Quién será el responsable de esa multa?
1. Por no respetar las señales y reglas de circulación, le ponen una multa. ¿Quién será el responsable de esa multa?
Comparte esta pregunta:
El incumplimiento de las normas y señales de circulación es responsabilidad solamente del conductor. El titular del vehículo es responsable de que el vehículo cumpla las condiciones necesarias para circular. La empresa es responsable del incumplimiento de la ley de transportes terrestres.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen