Cualquier conductor está obligado a…

Ver explicación

Los usuarios de la vía, entre ellos los conductores de vehículos, están obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación, ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias al resto de personas o animales que transiten por ella. Es por ello que en todo momento deberán estar atentos a la conducción y evitar posibles distracciones para no ponerse en peligros ni a si mismos ni al resto de ocupantes de la vía.

Otros exámenes de conducción relacionados

El conductor del vehículo verde, si prevé que los animales pueden invadir la vía, debe... -moderar la velocidad, llegando a detener el vehículo si fuera preciso. (media)
Se considera peatón a la persona... -que, sin ser conductor, transita a pie por las vías públicas. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04