El diferencial del sistema de transmisión:
1. El diferencial del sistema de transmisión:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
A altas revoluciones la cantidad de combustible que se inyecta es mucha, pero no hay suficiente aire para que pueda mezclarse y quemarse. ¿Por qué es poca la cantidad de aire?
-Porque al girar el motor con mucha rapidez, el aire no tiene tiempo de llenar el cilindro. (media)
Sobre la aerodinámica de un vehículo se debe saber que:
-cuanto menor sea su Cx, menor será su consumo y mayor su estabilidad.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen