¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Las 20 preguntas más Difíciles del A2-A1

Os ofrecemos las 20 preguntas más difíciles del permiso A2-A1 que la DGT ha añadido este 2022 a su base de datos. Todos los exámenes de la DGT incluyen explicaciones.

0
20 minutos

1. Usted circula conduciendo su motocicleta por poblado y desea adelantar a un vehículo de tracción animal. ¿Qué separación lateral debe dejar al adelantarlo?

1
213

3. ¿Cuál será la velocidad máxima a la que podrá circular una motocicleta por un carril reversible?

1
321

4. Salvo que efectúe un adelantamiento en el túnel, ¿qué distancia de seguridad mínima debe mantenerse en todo momento con el vehículo que circula delante?

1
231

7. ¿A qué velocidad máxima podrá circular con su motocicleta en una travesía con dos carriles para cada sentido y sin arcenes?

1
132

8. Si circula con su motocicleta por una vía urbana de sentido único y desea estacionar, ¿en qué lado debe hacerlo?

1
321

10. ¿Qué consecuencias tiene la pérdida de la totalidad de los puntos asignados al titular de un permiso?

1
321

13. Si no dispone de ningún permiso y obtiene hoy el de conducir motocicletas, ¿a qué velocidad máxima podrá circular con su motocicleta por una autopista dentro de poblado que no tiene señalizada la velocidad máxima?

1
231

14. La conducción de motocicletas exige un esfuerzo físico y psíquico que produce fatiga, ¿entre otros, qué efectos produce la fatiga?

1
312

15. Seis meses después de obtener el permiso de la clase B obtiene el de la clase A2. ¿Está obligado a llevar la placa identificativa de conductor novel?

1
123

18. Sin molestar a otros usuarios, ¿puede hacer una parada con su motocicleta junto a esta señal?

1
231

19. Si circula conduciendo su motocicleta por una travesía urbana con dos carriles para cada sentido y que carece de arcenes, debe saber que no le está permitido rebasar la velocidad máxima de...

1
321