¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Test de conducir del permiso AM online

Todos nuestros test están completamente actualizados e incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.

0
20 minutos

2. En un tramo de vía en que está prohibido adelantar, ¿le está permitido rebasar un vehículo parado en doble fila, que ocupa el carril por el que usted circula, si al hacerlo invade el sentido contrario?

1
12

5. La luz roja intermitente de un semáforo situado ante la entrada de un puente móvil o paso a nivel, ¿qué indica?

1
312

6. El conductor de un ciclomotor, ¿Está obligado a circular por una vía indicada con esta señal?

1
321

12. Un conductor que se anticipa a los peligros y adapta su velocidad a las circunstancias cambiantes del tráfico es un conductor...

1
123

14. Sin estar previamente autorizado, ¿Le está permitido hacer competiciones de velocidad en la vía pública con otros ciclomotores?

1
21

15. Circulando con su ciclomotor observa que el vehículo de delante lo conduce un amigo suyo. ¿Está permitido utilizar señales acústicas para saludarlo?

1
132

17. Como norma general. ¿Está permitido transportar en un ciclomotor a un menor de 12 años?

1
123

18. Este conductor sale de un garaje, ¿Tiene que dejar pasar al peatón que circula por la calle?

1
312

20. El conductor de este vehículo toca repetidamente la bocina y su acompañante saca el brazo agitando un pañuelo. ¿Qué están indicando?

1
231