¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Las 20 preguntas más Difíciles del B+E

Os ofrecemos las 20 preguntas más difíciles del permiso B+E que la DGT ha añadido este 2022 a su base de datos. Todos los exámenes de la DGT incluyen explicaciones.

0
20 minutos

1. A un turismo con remolque no ligero que circula por una carretera con dos carriles para cada sentido no le está permitido sobrepasar la velocidad de…

1
321

3. Si matricula hoy una caravana de más de 750 kilogramos de masa máxima autorizada para llevarla enganchada a su turismo, ¿cuántas veces debe presentarla a inspección técnica periódica durante los primeros seis años?

1
321

6. En un conjunto de vehículos formado por un turismo y un remolque, ¿debe llevar el remolque algún dispositivo reflectante en la parte delantera?

1
132

7. Si conduce por una carretera convencional con un carril para cada sentido, un turismo con remolque la longitud del cual es de 12 metros y no pretende adelantar, ¿Qué distancia deberá dejar con el vehículo de delante?

1
321

9. Conduciendo un vehículo articulado llega a un paso estrecho, y al mismo tiempo pero en sentido contrario, lo hace un turismo que arrastra un remolque no ligero, ¿quién pasará primero, si no existe señal que regule la preferencia?

1
321

10. En el interior de un túnel, ¿qué separación debe dejar un conjunto de vehículos de 4.000 kilogramos de M.M.A. que circula detrás de un turismo al que no pretende adelantar?

1
123

11. Conduciendo un vehículo articulado llega a un paso estrecho, y al mismo tiempo pero en sentido contrario, lo hace un turismo que arrastra un remolque no ligero, ¿quién pasará primero, si no existe señal que regule la preferencia?

1
312

12. Al cargar su conjunto de vehículos deberá tener en cuenta que la longitud máxima con la que se permite su circulación será:

1
123

15. Si usted conduce un vehículo con remolque que mide más de 2’10 metros de anchura, ¿cuándo debe llevar encendidas las luces de gálibo?

1
321