¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Las 20 preguntas más Fáciles del B+E

Os ofrecemos las 20 preguntas más sencillas del permiso B+E que la DGT ha añadido este 2021 a su base de datos. Todos los exámenes de la DGT incluyen explicaciones.

0
20 minutos

2. Circulando un vehículo mixto que arrastra un remolque por un tramo en que está prohibido adelantar, alcanza a un vehículo que circula delante lentamente. ¿Cómo se debe actuar?

1
213

5. ¿Puede inmovilizar su conjunto de vehículos en el arcén transitable de una vía interurbana para dar cumplimiento a la normativa sobre tiempos de conducción y de descanso?

1
21

6. Si estaciona un turismo con remolque no ligero en una pendiente descendiente que tiene una inclinación del 8 por 100, ¿qué se debe hacer si el conductor abandona su puesto de conducción y no hay bordillo donde apoyar las ruedas?

1
312

9. Mientras conduce su vehículo que arrastra una caravana, ¿Puede transportar personas en el habitáculo de la caravana?

1
123

11. Un turismo arrastra una caravana. ¿Cuándo resulta más peligroso el viento?

1
123

14. La carga y los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento y protección, ¿pueden estar colocados de forma que oculten los dispositivos de señalización y de alumbrado?

1
312

16. ¿Puede usted conducir utilizando cascos o auriculares conectados a un reproductor de sonido o a un teléfono móvil?

1
21

17. Conduciendo un conjunto de vehículo ve que detrás suyo circula demasiado cerca un vehículo que quiere adelantarlo. ¿Cómo debe actuar?

1
321

18. Consumir algunas sustancias puede producir en el conductor efectos parecidos al consumo de alcohol. Por ejemplo:

1
231