¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Test de conducir del permiso C+E y D+E online

Todos nuestros test están completamente actualizados e incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.

0
20 minutos

1. Para conducir un camión de 20.000 kg de M.M.A. que arrastra un remolque, será preciso disponer del permiso de la clase C o CE dependiendo de...

1
213

4. Al retroceder en línea recta con tu remolque de un solo eje, ves que el remolque se cruza a un lado. ¿Hacia dónde debemos girar para corregir el volante?

1
231

6. Conduciendo un autobús con un remolque por una autopista dentro poblado, donde no está señalizada la velocidad máxima, ¿Qué velocidad máxima no podrá superar?

1
321

8. El permiso de la clase D1+E del que es titular, ¿le permite conducir un autobús destinado al transporte de personas que tiene 17 plazas, sin contar la plaza del conductor, que lleva enganchado un remolque no ligero?

1
132

9. ¿Qué vehículos remolcados tienen limitada su longitud máxima a 12 metros?

1
132

11. En los tramos de gran pendiente con estrechamiento, tendrán preferencia de paso los vehículos que circulan en sentido ascendente. ¿Cuándo se considera que el tramo tiene una gran pendiente?

1
231

12. Si circula por una carretera conduciendo un autobús de grandes dimensiones que arrastra un remolque no ligero, ¿estará obligado a indicar al vehículo de detrás que intenta avanzar, que lo puede hacer?

1
312

15. Su camión arrastra un remolque de un solo eje. ¿Puede circular por una vía a cuya entrada se encuentra esta señal?

1
213

16. ¿Puede parar con su vehículo articulado en una vía donde se encuentra esta señal?

1
312

20. Cuando la anchura del camión es superior a 2,10 metros, ¿cómo se denominan las luces que así lo indican?

1
312