¿De qué país quieres obtener tu licencia?

Test de conducir del permiso D (camión)

Todos nuestros test están completamente actualizados e incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.

0
20 minutos

4. Los autobuses dedicados al transporte escolar, ¿cuándo deberán llevar visible la señal indicativa del transporte que realizan?

1
123

6. Conduce un autobús de 11 metros de largo por un camino fuera de la ciudad con un carril en cada sentido, detrás de otro autobús que pretende adelantar. ¿Qué separación mínima debe dejar entre los dos?

1
132

8. En un estrechamiento sin señalizar que no permite el paso simultáneo, coinciden un autobús y una autocaravana. Si no sabemos qué vehículo ha entrado primero ¿Quién deberá dar marcha atrás?

1
213

9. ¿Cuál es la longitud máxima permitida para un conjunto que consta de un autobús y un remolque?

1
321

12. Un vehículo destinado al transporte escolar, ¿puede realizar el viaje por un itinerario diferente al contenido en la correspondiente autorización?

1
21

15. ¿Puede circular un autobús por un carril que ha sido habilitado en sentido contrario al habitual con la finalidad de hacer transitable un tramo donde se están realizando obras en la calzada?

1
123

16. Si al tratar de auxiliar a un herido observa que tiene la vía aérea parcialmente obstruida, ¿qué debe hacer en primer lugar?

1
231

18. Con carácter general, ¿se prohíbe fumar en los vehículos destinados al transporte escolar y de menores?

1
123

19. Como norma general, no se permite la circulación de autobuses interurbanos de dos ejes, la MMA de los cuales sea superior a…

1
231