Estas en la web de Practicatest España. Ir a Practicatest Chile Cerrar

Test de conducir del permiso D (camión)

Todos nuestros tests están completamente actualizados e incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.

0
20 minutos

1. Circula por poblado conduciendo su autobús y quiere adelantar a un taxi que se encuentra detenido. ¿Qué separación lateral debe mantener con el mismo?

1
132

4. Un turismo circula a 90 km/h. por una carretera convencional con dos carriles para el mismo sentido. ¿Puede adelantarle con el autobús que conduce?

1
312

5. En un autobús dónde viajan 35 pasajeros, ¿qué tasa máxima de alcohol en sangre no podrá superar el conductor para que se le permita circular?

1
132

6. En la normativa que regula los tiempos de conducción y descanso, ¿cuál es el tiempo máximo de conducción en dos semanas consecutivas?

1
213

7. De los siguientes niveles de alcohol, ¿cuál es el nivel adecuado por litro de aire aspirado para conducir un autobús destinado al transporte de menores?

1
321

8. Si circulando con su vehículo presencia un accidente de tráfico, siguiendo la regla PAS, ¿Cuál será la primera tarea a realizar?

1
132

10. Si conduce un autobús destinado al transporte publico discrecional de viajeros, ¿Es obligatorio tener alguna autorización, además del permiso de circulación?

1
231

11. La luz antiniebla delantera en los autobuses es...

1
123

13. En una autopista fuera de poblado, en condiciones normales, ¿a qué velocidad mínima deberá circular un autobús dotado con cinturones de seguridad y que no se dedique al transporte de menores?

1
132

14. Un automóvil tiene dos pisos, uno encima del otro, y los pasajeros están en los dos pisos. El piso de arriba tiene asientos para los pasajeros, y no hay pasajeros de pie. ¿Qué automóvil es?

1
312

16. Si mantenemos los neumáticos con la presión correcta conseguiremos que…

1
132

17. Conduce un autobús por el carril derecho de una autovía, detrás de una motocicleta a la que pretende adelantar. ¿Le está permitido hacerlo si las circunstancias del tráfico no lo impiden?

1
321

18. Si por razones de emergencia, se ve obligado a circular con su autobús por una autovía a velocidad anormalmente reducida, ¿qué debe hacer?

1
132

19. En una autopista, un autobús circula por un carril adicional circunstancial. En condiciones normales de circulación y como norma general, ¿a qué velocidad deberá circular?

1
132